Test Adicció Scrapbook

Jo l'acabo de fer i m'ha descrit al 100% . Fa temps que el vaig trobar al blog "A que huele Srcap".... Si voleu probar quin és el vostre grau d'acció .... ja podeu agafar el boli i anar anotant .... al final ja em direu si l'encerta o no?
--
Yo lo termino de hacer i me a descrito al 100%. Hace tiempo que lo encontré en el blog " A que huele el Scrap"... Si queréis saber probar cuál vuestro grado de adicción..... ya podéis coger un boli e ir anotando... al final ya me diréis si se acerca o no?

Aquí os dejo un test para que podáis comprobar vuestro grado de adicción o no!!
En cada pregunta, debéis escoger una de las tres opciones A, B o C.
Al final del test, hacéis el recuento de todas las respuestas y la letra que haya obtenido el mayor número de respuestas, determinará vuestro grado de adicción. Después del test encontraréis la explicación para la mayoría de A, B o C.

¡Buen fin de semana!

Empieza el test!

¿Cuantas horas dedicas al día navegando sobre Scrapbook?

A.  Más de 1 hora.
B. No navego a diario, consulto un par de veces por semana
C. No dedico ni un momento a navegar

¿Alguna vez te has comprado material de scrapbook que ya tenías?

A.      Más de una vez
B.      Alguna vez
C.      Nunca

¿Sigues a grandes marcas o a crafters reconocidos?

A.      Sí, estoy suscrita a sus blogs
B.      Alguna vez, sigo algún blog
C.      No

¿Visitas con frecuencia tiendas de Scrapbook (online o física) para estar al día de las novedades?

A.      Si, prácticamente a diario
B.      Con frecuencia
C.      Muy rara vez

¿Asistes a Crops, cursos, feries o convenciones de Scrapbook?

A.      Si, aunque sean en el extranjero
B.      Si, pero solo si están en mi zona
C.      No, prefiero autoformarme online

Con los papeles de Scrapbook...

A.      Usas todos tus papeles de Scrapbook siempre.
B.      Eres de las que gasta papel de Scrapbook para ocasiones especiales.
C.      No le das mucha importancia al papel, no sueles tener en grandes cantidades

¿Cuántos tipos diferentes de adornos tienes?

A.      He perdido la cuenta!, tengo de todo y a veces tengo problemas para acordarme de los         que tengo!
B.      Tengo bastantes y sé perfectamente todos los que tengo. Sólo compro los que realmente     me gustan y sé que voy a usar.
C.      Tengo algunos brads, die cuts, purpurinas y poco más.

¿Cuántas herramientas de Scrapbook tienes?

A.      Todas o casi todas las que existen en el mercado! Las compro más por coleccionarlas         que para darles un uso!! Las quiero todas!!!!
B.      Tengo las más conocidas, Big Shot/Silhouette o similar, crop-a-dile, etc...
C.      No tengo herramientas de Scrapbook, lo que hago es muy básico y no las necesito. Tengo   lo básico para hacer agujeros y colocar brads, poco más.

Cualquier ocasión es buena para hacer Scrapbook?

A.      Siempre, hago scrapbook con todos los temas posibles!
B.      Sólo para ocasiones especiales, celebraciones, cumpleaños, navidad, etc.
C.      Hago Scrapbook cuando me apetece

Si te dieran un cheque en blanco y te dejaran sola en unos grandes almacenes solo dedicados al Scrapbook... ¿qué harías?

A.      Cogería todo lo que pudiera sin control!!!!
B.      Cogería lo que no tengo, acabaría de completar las coses que me faltan.
C.      No me haría una especial ilusión, cogería coses de Scrapbook, pero tampoco saldría con las manos llenas. Prefiero comprar material para otras manualidades.

Cuando te vas de vacaciones, sacias tus ansias de Scrapbook con...

A.      Me llevo mi maleta de Scrapbook por lo que pueda pasar y además intento encontrar          alguna tienda para poder ir a cotillear y eventualmente comprar alguna cosa!
B.   No me llevo nada, hago fotos para luego hacer Scrapbook cuando se acaben las          vacaciones
C.      No pienso en hacer Scrapbook, me desconecto del tema totalmente.


Resultado
Si has obtenido mayoría de A

Realmente estás loca por el Scrapbook. Ves la vida llena de colores y cada imagen que tu cerebro memoriza, te la imagines con ese papel decorado y llena de adornos.
Tienes que hacer esfuerzos por contenerte cada vez que sale una novedad en el mercado!
Deseas tener todos los productos de tus colecciones favoritas. Disfrutas ordenando tus cositas de Scrapbook y ampliando tu colección de sellos, tintes y demás material.
Con tus amigas también scraperas, solo podéis hablar de Scrapbook! Intercambiáis

Si has obtenido mayoría de B

No eres una adicta, de momento!
Eres de las que sabe el material que tiene en casa. Que lo usa con cabeza y para ocasiones especiales. No escatimas en usar tus mejores adornos, pues para ti el Scrapbook es una afición que haces para relajarte y para hacer regalos únicos y personalizados para tus seres queridos.
Puede que seas de las que no “se casa” con una sola afición y compartir tu amor por el Scrapbook con otras aficiones.
Te gusta y te apasiona el Scrapbook pero sin perder el norte. Prefieres hacer proyectos pequeños pero vistosos. Puede que seas de las que ha asistido a algún curso para conocer gente nueva y conocer más en profundidad esta afición.

Si has obtenido mayoría de C

Definitivamente no eres adicta al Scrapbook.
Lo tienes como una afición más. En el fondo llevas una crafter dentro pero todavía no ha acabado de aflorar! Pero tranquila, todo llegará!
Dispones de materiales básicos para hacer pequeños proyectos.
Para ti el Scrapbook es un momento de desconexión como puede ser escuchar buena música. Si durante una temporada no puedes hacer Scrapbook no te angustias ni te estresas. Tu afición por el Scrapbook está en una fase muy inicial. Todavía no has visto el alcanza que tiene y las posibilidades que ofrece.
Pero mantente alerta, pues el Scrapbook es una afición que enchancha hasta la adicción!!!

Comentarios