3. Camí Cap al Nadal 2013 / 2014 ........................... Crear les nostres propies transparències

Mireu quin tutorial acabo de trobar per fer les vostres transperencies!!!! En aquest cas estan dedicades al diari de nadal de l'Ana Manzana, pero es pot aplicar a qualsevol dels nostres treballs !!!! Una cosa més per apendre i treure-hi el màxim de profit !!!!! 
-- 
Mirar que turorial acabo de encontrar para hacer nuestras propias transparencias!!!! En éste caso están dedicadas al diario de navidad de Ana Manzana, pero se puede aplicar a cualquiera de nuestros trabajos!!!! una cosa mas para aprender y sacarle el máximo de provecho !!!!



Tutorial por Ana Manzana: transparencias estampadas

Sin preámbulo, os dejo con el tutorial que os preparó Ana...hace tiempo! Y con mi despiste, casi me olvido:(

Para mi Diario de Navidad necesitaba transparencias que me ayudaran a matizar los papeles, así que decidí hacerlas con la colección navideña de méli-mélo.

El material que voy a utilizar es: papel calco, tinta versamark, polvos de mica (Perfect Pearls de Ranger), un spray fijador y el sello de las estrellas:


Estampo el sello en toda la hoja con tinta versamark:

  Aplico con un pincel los polvos de mica:
  
 Antes de retirar el exceso de polvos, lo dejo secar un rato para que se adhieran bien y los retiro con un pincel más grueso:


Después aplico un spray fijador y ya tengo mi transparencia lista para usar:
Y ya sólo tienes que utilizarlas como más te gusten:

También puedes hacer las transparencias con polvos de embossing. En estos casos he usado el sello del árbol y el del muñeco de nieve:
* Imagenes y tutorial sacados de : Papel de Manzana

Comentarios