Primer Premi Dardos

Ésta semana he tenido el blog un poquito olvidado por motivos laborales y ahora he visto que empiezo la semana con mi primer premio Dardos!!!!!! La Pilar de Scrap y Otras Cositas Lindas acaba de pemiarme con uno de ellos !!!!!! 


Así que me pongo a ello y voy a trabajar con todo lo que implica ser la ganadora de uno de ellos. Esto quiere decir: 

- Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y a su vez no te lo pueden devolver. 

- Hacerte seguidora y nombrar el blog a quien te lo da, y agradecerselo 

- Explicar 11 cosas sobre ti 

- Responder a las 11 preguntas que te haran 

- Formula 11 preguntas a los blogs que les das los premios 

- Poner la imagen del premio en tu blog 


Bien como podeís ver tengo mucho curro por delante así que voy hacerlo: 


Ufff!!!!!!! Once coses sobre mi ................    


1.- No es un secreto, me encanta todo lo relacionado con el DIY pero soy poco contante.... he empezado con la media ( y la he abandonado), empezé con el trapillo (pero no es mi fuerte), lo único que me ha enganchado es el Scrap !!!! 

2.- El orden no seria mi fuerte !!!!!!

3.- Cuando trabajo en un proyecto soy compulsiva hasta terminarlo!!!!

4.- He cambiado la distribución de los muebles de mi scraprrom no se cuantas veces en busca de lugar, pero creo que tendré que aceptar la realidad... NO tengo mas sitio por muchos que mueva los muebles!! 

5.- Me encantaría poder tener un segundo gatos en casa para que hiciera compañía al que ya tenemos (Boris)

6.- El e-book i yo no llevamos muy mal (ya he roto un par en un pim pam!!!)

7.- Fan mega fan super fan de las Coleciones de Graphic45

8.- Cada vez estoy mas enganchada a mi blog y disfruto trabajando en él día a día !!!!

9.- La cara que tiene la gente cuando les entregas su mini es un auténtico regalo !!!!!

10.-  Por las mañanas soy una mujer de rutina (levantarme, desayunar, ..... etc.....etc) y no me gusta romperla. 

11.-  Soy feliz con lo que tengo 


Pilar me hace estas 11 preguntas: 



1º ¿Que manualidad te gusta mas hacer?

Minis !!!!!!!!!!!  


2º ¿Recuerdas lo primero que hiciste con tus propias manos?

Lo primero que practique fue con una ATC y la técnica del embossing 


3º Tu color favorito

El Lila y sus derivados  


4º ¿Donde sueles "crear"?

Cualquier sitio es perfecto para pensar, practicar ....... en el Scraproom


5º ¿Frio o calor?

Después de la dieta no lo tengo nada claro pero creo que sigo prefiriendo el frío 


6º ¿Cursos impartidos o autodidacta?

Autodidacta 


7º ¿Tu creación de la que te sientas mas orgullosa?

Mi Mago de Oz de Graphic45  y sobre todo para quien iba destinado 


8º ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a tus manualidades?

Uffffff !!!! A veces sí pero no sé si estoy preparada para ello  


9º Alguna manualidad que no hagas pero en la que te gustaría investigar

Figuras con Fieltro y Dimo  


10º ¿Que se oye de fondo mientras creas?

De todo.... notícias, música .... Boris ronroneando, Manel contándome como le ha ido en el curro ........ 


11º Una palabra que te defina.

Desordenanda............


Ahora viene la parte en que tengo que formular a mis once blogs premiados las preguntas para que la respondáis y como Pilar  ha hecho algunas que me han gustado mucho las voy a  coger prestadillas !!!!

1.- ¿Cual es el mejor trabajo que has hecho en Scrapbook hasta el momento?

2.- ¿Has sido capaz de seguir un trabajo tipo "project Life" ?

3.- ¿Lo primero que compraste cuando te decidiste por el Scrapbook?

4.- ¿Cual seria tu consejo para la gente que empieza hacer scrapbooking?

5.- ¿Donde compras el material en una tienda física o una de internet?

6.- ¿Color que mas te gusta? 

7.-¿ A la hora de trabajar eres ordenada o desordenada?

8.- ¿Cuando creas y donde?

9.- ¿Una fobia ?

10.-¿ Una frase para recordar y que te guste recordarla? 

11.- ¿Qué blog sigues mas?


Y ahora toca la parte donde os hago entrega de los 11 blogs premiados:



Comentarios

  1. Ariiiiiii que la que te ha dado el premio dardo ha sido el blog El mundo hecho a mano, no el que pones en tu entrada!!!!!! jajajajaja es que ahora lo estaba mirando y me he dicho, anda mira que tambien Pilar la ha premiado jajajajaja

    Saluditos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo despiste!!!!!!!!!!!! Ahora mismito lo cambio!!!!

      Gracias Guapi!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario