Gent amb iniciativa, Bienve Prieto

Fa uns anys va trobar un llibre sobre Scrapbook al Cercle de Lectors i el va comprar. Avui en dia  aquesta mestra de Granada, Bienvenida Prieto, ha escrit diferents llibres de Scrapbook en español y al seu blog Lapicero Mágico podem veure la seva feina educativa.    
---
Hace unos años encontró un libro sobre Scrapbook en el Círuclo de Lectores y lo compró. Hoy en día ésta maestra de Granada, Bienvenida Prietro, ha escrito diferentes libros de Scrapbook en español y en su blog Lapicero Mágico podemos ver su trabajo educativo. 

Per aquest motiu us vull penjar una mostra del que hi trobareu i sobretot, referent aquest llibre i la manera que té d'ensenyar a tots els que algun cop han escoltat la paraula Scrapbook però no tenen clar com funciona
--- 
Por éste motivo os quiero colgar una muestra de lo que encontraremos y sobretodo, referente a éste libro y la manera que tiene de mostrarnos a todos lo que alguna vez ha escuchado la palabra Scrapbook pero no tiene claro como funciona. 


Tutorial de: 


Mi librito de recuerdos:

   Ahora os quiero mostrar un librito de scrapbook hecho por mí. Tengo otros trabajos que os iré mostrando más adelante, y que son fáciles de hacer y lucen un montón. También os enseñaré trabajos hechos con los niños y niñas del colegio, utilizadas para ilustrar poesías y cuentos.

   1. Recortamos un rectángulo de 36 cm x 27 cm y  hacemos una cuadrícula de 9 cm por 9 cm, de manera que salen 4 cuadrados por tres cuadrados. Cortamos lo que se ve en la foto y redondeamos las esquinas:

   
    2. Con una regla y un boli que no pinte, marcamos las rayas para doblarlas bien y empezamos a  diseñar el librito, que tendrá páginas individuales, bolsillitos, desplegables...


3. Empezamos a decorar, pegar fotos, escribir poesías, letras de canciones, cualquier recuerdo que queramos reflejar en nuestro librito...





Amb el vídeo perquè poguem veure com ha quedat la feina 
Con el vídeo podremos ver como ha quedado el trabajo



* Imatges i tutorial extrets de lapicomagico.blogspot.com /// Imágenes y tutorial de lapiceromagico.blogpost.com

Comentarios